El día 24 de enero, la APG entrega el Premio Periodístico Diego Bernal a Gerardo González Martín.





El día 24 de enero de 2008, la Asociación de Periodistas de Galicia celebra el acto de entrega del Premio Periodístico Diego Bernal de 2008, que este año otorga al prestigioso profesional Gerardo González Martín por toda su dilatada historia periodística en distintos medios de España y de Galicia, donde ha dejado profunda huella.

El acto tendrá lugar durante la Comida de la Fiesta del Patrón de los Periodistas, a las 14,30 horas, en los salones del Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela, a la que asistirán numerosos profesionales de la información de toda Galicia

La presentación de los méritos del galardonado correrá a cargo del periodista y anterior director de La Voz de Galicia, Bieito Rubido.

La APG aprovecha también para presentar el número 6 de Comunica, revista de trabajos de investigación sobre comunicación, que en esta edición está dedicada a los orígenes de los medios públicos de comunicación de Galicia.

Para celebrar la fiesta del Patrón, la APG organiza también una Misa en la Capilla de la Corticela, en el interior de la Catedral de Santiago, a las 13 horas de la mañana, del mismo día 24 de enero de 2008.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Homenaje a Pepe Castro en Coruña

Almuerzo homenaje a Luis Rivero de Aguilar